Apoyamos a nuestros clientes a enfrentar los nuevos desafíos que trae consigo el mundo digital.

Tener una buena presencia online, desarrollar una estrategia coherente, gestionar correctamente tus Redes Sociales y ser participativo en tu comunidad, puede facilitar el aumento de conversión de clientes potenciales. Cortesía: www.ttandem.com/blog

TWO Digital Durante los últimos años hemos visto la evolución de los medios digitales hasta convertirse en parte imprescindible de nuestra vida. Como consecuencia, las marcas y productos requieren tener presencia en este mundo digital y así convertirse en parte del imaginario de sus consumidores.

En TWO Estudio Creativo desarrollamos contenidos de calidad adaptandolos a diferentes plataformas a partir de estrategias precisas y flexibles que nos permiten identificar los intereses y afinidades de los usuarios de marcas y productos.

Servicios

Creación de contenido

Creamos y gestionamos estrategias de contenido con calidad para los canales digitales de su marca.

Redes sociales

Diseñamos, gestionamos y monitoreamos la presencia
de su marca en redes sociales.

Desarrollo web

Desarrollo y mantenimiento de sitios web que garanticen una experiencia satisfactoria a los usuarios.

SEO

Optimizamos tu sitio web y su contenido mejorando la experiencia de los usuarios y los en buscadores.

Pauta

Analizamos los intereses y comportamientos de su audiencia para desarrollar estrategias de pauta digital.

Email marketing

Hacemos envió de correos a tu clientes potenciales previamente identificados como parte de la estrategia digital.

Husqvarna

INDUSTRIA: Maquinaría agrícola

NUESTRA ESTRATEGIA 

Iniciamos una comunidad digital desde 0 donde se han logrado grandes resultados. En un periodo de dos años consolidamos más de 23.000 seguidores que interactúan con la marca. A través de este entorno digital reunimos información valiosa en nuestro canal PQR donde se tiene conocimiento de nuestros clientes y futuros compradores. Esto con el fin de generar estrategias poderosas.

NUESTRO RETO

Con más de 330 años de innovación y calidad. Husqvarna, una de las marcas con más trayectoria en maquinaría agrícola necesitaba una presencia efectiva en redes sociales.

Asili

INDUSTRIA: Marketing multinivel

NUESTRA ESTRATEGIA 

Bajo unos objetivos de comunicación, marca, contenido y producto; creamos una estrategia combinada de publicidad digital y marketing multinivel, diseñada para su buyer persona, adaptada a redes sociales.

NUESTRO RETO

¡Dar a conocer a los colombianos el color de la felicidad! Acompañamos el proceso de transformación digital de la marca, identificando las oportunidades que brinda el mercado y el potencial de los embajadores ASILI. Aterrizando en redes sociales estrategias efectivas para consolidar una comunidad activa.

logo-two-estudio-creativo-en-negro-200X120

Somos un estudio creativo compuesto por múltiples talentos con la experiencia y pasión suficientes para encontrar nuevas formas de comunicar y dar mayor valor a marcas y productos.